dilluns, 21 de març del 2011

"Mi mundo"

La complejidad de esta tarea, para mí, no se haya en el uso de flickr pues cada pestaña indica claramente su función. Ni tampoco en incluir la presentación en el blog, aunque he de reconocer que para ello he dedicado más tiempo y he trabajado en equipo, junto a una compañera. Sino en pararme a pensar en  mi mundo, en la gente que me rodea... algo tan natural,  parte de mí, a lo que nunca le había dedicado un tiempo. A esta dificultad, se añade otra ¿cómo representar algo tan abstracto en imágenes? Finalmente, lo he conseguido y este es el resultado:


¿Os gusta? Espero que sí.

Las fotos están retocadas con el programa PhotoScape, el cual tenía instalado y olvidado en mi ordenador. Así pues, esta actividad me ha permitido ampliar mis conocimientos en referente a las nuevas tecnologías, pararme a pensar, expresarme a través de la representación icónica y volver a utilizar herramientas.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Seguidors

Amb la tecnologia de Blogger.